lunes, 11 de enero de 2016

DAC_NORM_LINEAS_2015_2_RAV


2 comentarios:

  1. Hola buenos dias proferir Rubén soy la alumna Olguin López Lorena Mireya del grupo 3101 solo para recordarle lo de mi calificación el dia de ayer no pude enviarle msn por motivos personales

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes profr. Rubén Ángeles Vargas,soy su alumna Olguin López Lorena Mireya del 3101,no e podido encontrarlo en la escuela el día de hoy lo fui a buscar por la mañana a su cubículo y no me fue posible encontrarlo,el motivo mi calificación que no me cambio realmente me preocupa la situación,le agradezco que me diga en que horario lo puedo encontrar o que es lo que procede ya que me había comentado que el día miercoles 27 subía las calificaciones!
    Le agradezco su atención

    ResponderEliminar